¿Estáis planeando unas vacaciones a Cádiz, pero no sabéis dónde dormir? Vale, les comparto algunas opciones para tener dulces sueños.
Cádiz, como cualquier ciudad turística, ofrece a los visitantes una gran variedad de resorts, hoteles-boutique, hostales, pensiones e incluso apartamentos para alquilar. Es cuestión de saber con qué presupuesto se cuenta y en qué parte de la ciudad os queréis hospedar, ¿cerca del puerto o en alguna de las pintorescas plazas?
Si queréis pasar unas vacaciones inolvidables, os recomiendo la Casa Julio Verne, elegida por el Alastair Sawday como unos de los 10 mejores lugares para hospedarse en España.
Esta casa de "ensueño" se localiza en el casco antiguo del encalado pueblo de San Roque. El pueblo está ubicado en la punta sur-oeste de Andalucía, donde el Mediterráneo se encuentra con el Atlántico. Además, en este paraíso podéis contemplar a España y a Marruecos desde el Peñón de Gibrarltar.
Pero si os gusta el toque hogareño, acogedor y con una buena atención, este B&B (Bed & Breakfast) ofrece lo que estáis buscando. El edificio de esta poasada data de 1826 y ofrece al turista un ambiente agradable e incluso lujoso. Esta unicado en Alcalá de los Gazules, a 30 minutos de la playa. Eso sí, os recomiendo alquilar un auto, ya que el transporte público no es muy bueno.
Y si lo que os más llama de atención de visitar Cádiz son sus playas, podéis hospedarse en Hotel Playa Victoria, que se localiza entre el Paseo Marítimo y la calle principal, a apenas dos kilómetros del centro de la ciudad. Hay acceso directo a la playa, que tiene una longitud de ocho kilómetros. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. A unos 80 metros de distancia hay una parada de autobús (servicio que circula hasta Cádiz y sus alrededores).
Ahora, que si estáis planeando unas vacaciones largas, lo mejor será alquilar un apartamento o una villa, pues el costo será menor y podréis estar cómodos y relajados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario